¡Remontada y final! Racing venció a Tigre y disputará el Trofeo de Campeones

l

Racing, con el joven delantero peruano Catriel Cabellos en la banca, protagonizó una épica remontada para acceder a la final del Trofeo de Campeones y venció 3-2 a Tigre para luchar por el título.

El cuadro de Avellaneda tuvo que remar desde muy atrás para ganar el partido. A los 29’ ya ganaba el Matador con gol de penal de Mateo Retegui. Aunque parecía que el partido se le complicaba tras la expulsión de Brian Luciatti a los 32’, seis minutos más tarde apareció Facundo Colidio para aumentar la ventaja.

La Academia no se rindió y en el segundo tiempo salió a buscar el descuento, que lo consiguió rápido a los 54’ gracias a Maximiliano Romero. Y en los últimos minutos, su perseverancia pagó frutos y encontró el empate por medio de Jonathan Gómez a los 84’.

La definición se fue al alargue y, como no podía ser de otra forma, se resolvió de forma agónica. A falta de dos minutos para el final, Gabriel Hauche anotó el gol de la victoria y remontada para darle el pase a la final a Racing.

Ahora, Racing definirá el Trofeo de Campeones frente a Boca Juniors este domingo a partir de las 3:00 pm. Al igual que este partido, el peruano Catriel Cabellos podría tener la oportunidad de salir en lista.
 

Comentarios

.