Renato Tapia espera que Luis Abram continúe su carrera en el Celta de Vigo

fsasfafsa

Lo espera con los brazos abiertos en el fútbol español. El destacado volante del Celta de Vigo, Renato Tapia, llenó de elogios a Pedro Aquino y anhela compartir vestuario con el defensor Luis Abram.

"Mi buen momento tiene que ver con la buena propuesta que tiene el Celta. Acá estoy muy bien. Mi familia también lo está. Por eso me siento a gusto y eso es lo más importante. (...) Por el esquema del Celta, tengo que jugar solo en la volante. Me siento cómodo. Tengo más espacio para recorrer y cubrir otras posiciones. Es lo que me pide el técnico", comentó el futbolista de 25 años en RPP.

Consultado sobre Pedro Aquino, el mundialita señaló: "Me da mucho gusto que Pedro esté muy bien en México. Es mi amigo de hace muchos años. No me sorprende la actualidad que tiene ni lo bueno que puede ser jugando".

Mientras que del zaguero Abram, Tapia señaló: "Creo que Luis tiene mucho para dar. Donde le toque, le irá muy bien por la calidad que tiene. Ojalá sea en el Celta, así somos más peruanos por acá".

Por último sobre la fecha doble, el exjugador del Feyenoord, manifestó: "Es difícil jugar en Bolivia. Lo sabemos. Tenemos jugadores que conocen cómo es jugar en La Paz. Pero nosotros tenemos que estar enfocados en hacer seis puntos en cada fecha. (...) Todos confiamos en lo que decida el 'profe' Gareca. Lo que él crea, será lo mejor para el equipo. No me quita el sueño que la formación cambie para estos partidos".

Comentarios

.