Renato Tapia jugó en derrota del Celta ante Real Madrid

No se pudo. Con la presencia del volante peruano Renato Tapia, en los 90 minutos de juego, Celta cayó 3-1 ante Real Madrid por la liga española. El mediocampista nacional fue amonestado y no redondeó una buena actuación.

El mayor peso de equipo del Real Madrid se puso en evidencia en Balaídos y propio de ello fue que Karim Benezema se las ingenió para romper la paridad cuando se jugaban los 19 minutos de juego. Luego, el propio delantero francés aumentó el marcador, a los 30', ante un grueso error del peruano Tapia, quien perdió un balón frente a Kross.

Luego, Real Madrid bien pudo aumentar el marcador, sin embargo no lo hizo y eso provocó la reacción de Celta que nunca bajó los brazos y, a los 40 minutos, a través de un buen cabezazo de Mina, pudo acortar diferencias.

Para el segundo tiempo, Celta arriesgó más en ataque y eso hizo que se generaran algunos vacíos en su defensa, sin embargo Real Madrid recién pudo aprovecharlos en los descuentos por intermedio de Asensio, quien puso el 3-1 que nadie más lo movería.

Real Madrid ganó y, por ahora, se puso a tres puntos del líder, Atlético de Madrid que juega mañana ante Alavés. Mientras que Celta se quedó con 34 unidades en la úndecima casilla de la liga española.

SÍNTESIS:
CELTA (1):
Villar; Mallo, Araujo, Murillo, Caricol; Tapia, Méndez, Suárez, Nolito; Mina, Aspas
CAMBIOS: Solari x Nolito, Ferreyra x Murillo, Beltrán x Méndez, Fontán x Solari
GOLES: Mina 40'
TA: Tapia, Suárez, Solari

REAL MADRID (2): Courtois; Vásquez, Varane, Fernández, Mendy; Modric, Casemiro, Kross; Valverde, Benzema, Vinicius Junior.
CAMBIOS: Asensio x Kross
GOLES: Benzema 19', 30'
TA: Viniciu, Kross, Fernández, Modric

ÁRBITRO: Mario Melero
ESCENARIO: Balaidos de Vigo

Comentarios

.