Reyna: "Estoy contento porque estoy volviendo a jugar"

e

Yordy Reyna, atacante de Charlotte FC, aseguró que el momento que vive en Estados Unidos es muy agradable para él y si tuviera la oportunidad de volver a Europa o a la Primera División de Perú lo pensaría dos veces, asimismo, abordó el tema de su ausencia en las convocatorias de la blanquirroja y habló sobre el amistoso que tuvo frente a Chelsea.

"Gracias a Dios se ha dado la oportunidad de marcar hace dos partidos contra Inter Miami. Por ahora no tengo pensado moverme a otra liga. Tengo mucho afecto de mis compañeros, el entrenador, del cuerpo técnico y la verdad es que voy a quedarme más tiempo. Yo me siento muy cómodo aquí", declaró para Movistar Deportes.

Asimismo, el delantero aseguró que su ausencia en los partidos de la selección no se debe a su presente en la MLS: "Yo creo que podría jugar en otra liga fácilmente. Pero no creo que sea necesario moverme a otra liga para poder jugar en la selección peruana porque hay muchos jugadores de la MLS en la selección. Hay jugadores que están en un buen nivel.  Cuando fue lo de la convocatoria no estaba jugando, entonces no es fácil llamar a un jugador que no está en el nivel que se requiere para estar en la selección. 

Por último, el ex Alianza Lima se refirió al amistoso jugado contra los "blues": "Es una experiencia muy linda. Creo que no es un partido que se juega todos los fines de semana y no todos los equipos tienen la oportunidad de jugar contra equipos del máximo nivel. El Chelsea que ha sido campeón hace un año de la Champions League. Entonces, esos partidos son muy bonitos para mostrar tu nivel. Son una motivación para cualquier jugador", finalizó. 
 

Comentarios

.