Reyna: "Siempre es un orgullo y felicidad representar a mi país"

El delantero de Belgrano Bryan Reyna, quien anotó un doblete en la última jornada, se refirió a las diferencias del fútbol argentino con el fútbol peruano y anhela que les vaya bien en la Copa América.  "Yo creo que muy físico. Es diferente al peruano, aquí hay que trabajar muy bien para poder sostener este nivel que es complicado. Físicamente hay que estar muy bien para poder soportar los partidos", afirmó el futbolista de 25 años.  Sobre la Selección peruana, Reyna indicó: "Mi vuelo está programado para e

El delantero de Belgrano Bryan Reyna, quien anotó un doblete en la última jornada, se refirió a las diferencias del fútbol argentino con el fútbol peruano y anhela que les vaya bien en la Copa América.

"Yo creo que muy físico. Es diferente al peruano, aquí hay que trabajar muy bien para poder sostener este nivel que es complicado. Físicamente hay que estar muy bien para poder soportar los partidos", afirmó el futbolista de 25 años.

Sobre la Selección peruana, Reyna indicó: "Mi vuelo está programado para el 2 de junio. Voy a ir con todas las ganas, porque siempre es un orgullo y felicidad representar a mi país. Todos los días trabajo para eso, esperemos nos vaya muy en la Copa América".

Comentarios

.