Reynoso: "Ahora nos tocó a nosotros empatar"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, destacó que hayan podido rescatar un empate sobre el final ante Tigres. El entrenador peruano también se refirió al calendario.

"Queremos seguir creciendo como colectivo, hay jugadores que se integran, somos equipo nuevo y a veces nos ha tocado que nos empaten o ganen en la última jugada, ahora nos tocó a nosotros empatar y hoy nuestros aficionados, que el otro día salieron con el sinsabor, el corazón que mostró el equipo es lo que queremos como esencia", dijo el técnico.

Agregó: "Que 'cruzazulear' sea esto, lo de hoy, que en desventaja vas y buscas, eso es 'cruzazulear' para nosotros, ojalá se genere esta nueva identidad y sea la nueva dinámica entre los aficionados y jugadores que pasen por este club".

Con respecto a la seguidilla de partidos entre la Liga MX y la Concachampions manifestó: "No puede ser que los de MLS lleguen descansados y nosotros con seguidilla de juegos. Que nos ayuden, podemos mejorar. Tenemos gente inteligente en la Liga como para que no vayamos tan entregados a los juegos de definición".

Comentarios

.