Reynoso: "Así como no creímos las críticas, hoy tampoco creemos los halagos"

sss

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, dijo que los resultados generan credibilidad y el triunfo sobre Querétaro ha sido un golpe de autoridad en cuanto al potencial de su plantel. El 'Cabezón' pisa tierra y señaló también que, si antes no creía en las críticas, ahora tampoco lo hará con los halagos.

"El equipo cada vez se pone mejor en la parte física y así como no creíamos en las críticas, hoy tampoco creemos en los halagos, por ello vamos construyendo partido a partido", dijo Reynoso.  

Luego, el estratega nacional que dirige Cruz Azul comentó que "los resultados generan credibilidad y esta victoria ha sido un golpe de autoridad en cuanto al potencial del plantel, pero vamos paso a paso. Hoy nos quita el sueño Necaxa que será próximo rival y nos interesa que el lunes (mañana) tengamos a todos sin goles ni lesiones".

Finalmente, Reynoso remató hablando de su próximo rival. "EWsto es fútbol y los rivales compiten. Los partidos no son iguales y no los vamos a jugar iguales: Necaxa que lo ha hecho bien y está bien dirigido".

Comentarios

.