Reynoso: "Está claro que nos faltó gasolina al final"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló tras la derrota de su equipo y señaló que lamentablemente se quedaron sin energía en el final. El entrenador indicó que deben reinventarse.

"Ahorita molesto por el resultado, la verdad puedo decir poco. Hoy es un mal momento para hablar, así que me interesa más lo que ha pasado ahorita que lo otro. Está claro que nos faltó gasolina al final, en esas dos pelotas en el área nos terminan agarrando mal. No podemos quedarnos con una sola forma de jugar y debemos reinventarnos sobre la marcha", dijo el entrenador.

Sobre la situación que se dio en la semana por la salida del directivo Álvaro Dávila. "Entendemos de lo que se trata el ambiente del fútbol. Quien habla es un agradecido de lo que es la institución y por arriba de nosotros está Cruz Azul. Va a haber siempre un técnico, un presidente, jugadores y la certeza (a la afición) se la tenemos que dar con buenos resultados. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más, no quiero evadir la situación, pero con esto último que vimos (el resultado del juego) no estoy para no hablar de otras cosas puntuales que no sea el juego". 

"Sería fácil para mi sentarme y decir ‘sí nos afectó y por eso perdimos’ pero no es así, este club debe estar por arriba de las circunstancias y debe autoexigirse", finalizó. 

Comentarios

.