Reynoso: "Fue el peor partido que hemos tenido en estos siete meses"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, señaló tras el empate de su equipo ante Atlético de San Luis que no hicieron un buen partido y que fue el peor desde que él está en el equipo.

"El rival mereció más, Sebas (Jurado) nos dio ese punto que porque debieron ser uno o dos goles, no tuvimos un buen partido y mucho tuvo que ver el rival. No tengo empacho en decirlo, este ha sido el peor partido que hemos tenido en estos siete meses", dijo el entrenador peruano.

Sobre cómo va a su equipo manifestó: "El potencial está, nos hacen falta detalles, ponernos mejor en el tema físico y táctico, les hemos intentado dar descanso para que se sientan mejor y en lo individual poco a poco lo vas viendo mejor, pero viene nuevamente una fecha FIFA de esas atípicas, porque antes eran dos partidos y ahora son tres con los viajes, no es fácil sobre todo porque nuestro calendario está muy apretado. No tiene que sonar a disculpa, pero sí es complicada darle la carga adecuada a los muchachos con rendimiento y resultados, es la parte que más nos está preocupando".

Comentarios

.