Reynoso: "El fútbol nos premió para llegar con chance a la última fecha y vamos a pelear"

sss

El técnico peruano Juan Reynoso dijo que es consciente de la actual situación del Puebla, sin embargo confía que en la última fecha puedan clasificar al repechaje en la liga mexicana. El estratega nacional considera que sus jugadores han demostrado compromiso y ganas de seguir peleando.

"El equipo ha demostrado compromiso y saber qué camiseta llevamos en el pecho, el fútbol nos premió con el triunfo sobre Atlas para llegar a la última fecha con chance y lo vamos a pelear. Depende primero de que ganemos, que sumemos esos 20 puntos, si América logra sumar en Juárez nos da chance, lo mismo que si León le gana a Toluca y nosotros hacemos nuestro trabajo de ganarle a San Luis, podemos soñar. Decirle a la afición que seguro hemos tenido altibajos y errores, pero el equipo ha mostrado compromiso", dijo Reynoso.

Luego, el estratega peruano señaló que "llegaremos con otra motivación, todavía con la ilusión de pelear hasta la última jornada. Más allá que hoy muchos comentan que no es halagador meterte al repechaje como número 12, 11 o 10, bueno tienes otra oportunidad para seguir compitiendo en una posibilidad de Liguilla. Para nosotros es súper importante, porque hay partidos que nos hemos con derrota porque hemos dejado de hacer uno que otro detalle. Hoy retomamos, fue una buena muestra de que los chicos están comprometidos y con ganas de ir a buscar esa Liguilla".

Finalmente, Reynoso remató diciendo: "nos comprometemos a hacer una buena semana de trabajo y el viernes hacer un partido inteligente. San Luis el otro día tuvo un resultado muy malo y muchos pensaran que tendemos la obligación de golear, pero fue un partido atípico que pudo quedar 1-1 o 2-2. Así como le generaron, generó, pero no tuvo contundencia. Con el cambio de técnico seguramente será un equipo duro, que buscara despedir bien y eso lo hace doblemente peligroso".

Comentarios

.