Reynoso: "Hay que mejorar en detalles, la figura del partido fue el portero rival"

M

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dio la cara tras la derrota de la ‘máquina cementera’ ante Santos Laguna. El entrenador peruano mostró tranquilidad por el trámite del juego, pero preocupación por el resultado final y envió un contundente mensaje a la afición azul.

“Necesitamos mejorar detalles, porque para nadie es un secreto que hoy la figura del partido fue el portero, y eso es por el volumen que tuvimos de juego, pero nos faltó contundencia”, dijo Reynoso.

El técnico del Cruz Azul argumentó las razones por la que el equipo cayó derrotado. “Obviamente, hay una parte de mérito nuestro y del rival. Hoy hicimos un buen partido hasta los últimos 10 minutos y en el afán de ir a ganarlo lo terminamos perdiendo y eso es responsabilidad totalmente mía; El mérito también lo tiene el rival, antes éramos bastante prácticos en cerrar los juegos".

Finalmente, Reynoso condenó la actitud de la hinchada. "Es una tristeza total, uno pensaría que vamos a jugar con uno más y nos van a apoyar en las buenas y en las malas. De local no puede volver a pasar ni con Bryan ni con cualquier otro jugador. Los aficionados de Cruz Azul hemos perseverado tanto tiempo para ver ganar nuevamente al equipo, Bryan estuvo en ese título y se me hace injusto que se señale”, concluyó.

Comentarios

.