Reynoso: "Hoy no es para reventar cohetes ni tampoco cortarnos las venas cuando perdamos"

sss

Cruz Azul sumó su sexta victoria consecutiva y su técnico, Juan Reynoso, si bien mantiene los pies bien puestos sobre tierra, no deja de ilusionarse con el buen accionar que vienen cumpliendo sus jugadores en cada fecha de la liga mexicana.

"Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, entendiendo las fortalezas, eso me deja tranquilo, este equipo está acostumbrado a estos momentos y es algo que debe de pasar siempre en Cruz Azul", señaló Reynoso.

El entrenador peruano no ocultó su alegría por el presente del equipo cementero, pero también pidió coherencia cuando les toque perder. "¿Qué decirle al aficionado? Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, da para ilusionarse, pero esto es fútbol en algún momento vamos a perder, hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos no es para cortarnos las venas, lo importante va a venir en mayo".

Reynoso no se cansó de resaltar la  entrega, humildad y sacrificio de sus muchachos. Tengo que felicitar la humildad de los muchachos, sin eso no se puede construir nada, estamos para anticipar situaciones, ver cómo sorprender al rival, eso sin la humildad y el sacrificio es imposible construir algo, estoy muy agradecido porque sin el respaldo de ellos esto no se puede plasmar".

Sobre el triunfo ante León, el 'Cabezón' puntualizó que "hemos jugado con el último campeón, era un partido durísimo, había que llevarlos al juego que nos convenía, los logramos neutralizar, en el segundo tiempo más adaptados salimos al campo, con los cambios lo llevamos a mejores posiciones y eso hizo que diera la impresión de que buscamos más el resultado".

Comentarios

.