Reynoso: "Lamentablemente Cueva llegó tarde y en el fútbol mexicano eso pasa factura"

e

Juan Reynoso, técnico del Puebla, habló del paso de Christian Cueva por el fútbol mexicano y señaló que no haber hecho pretemporada le pasó factura.

"Me tocó verlo, pero lamentablemente Christian llegó tarde y acá en el fútbol mexicano te pasa factura si no haces pretemporada, es una verdad absoluta desde mi época de jugador. Si llegas al inicio de la liga y no estás en la semana de la pretemporada, te cuesta mucho entrar en ritmo porque es una liga muy física y de automatismos", dijo a RPP.

Además explicó: "Contra nosotros jugó la sub 20 de Puebla y lo hizo bastante bien. Poco a poco lo fueron involucrando y por la fecha 10 se acabó la Liga MX, y él no pudo corroborar todo lo que esperábamos de él. Conversé con él un par de veces, para su mala suerte se da el tema de la pandemia y no pudo tener más minutos. Las pocas veces que entró, creo que le hizo bien, pero le pasó factura el no haber hecho pretemporada".

Sobre si le gustaría contar con él manifestó: "Si se dan las condiciones, porque no es solo que quiera Cueva o yo, es una situación contractual de números, pero no solo a él, sino muchos que juegan en la selección peruana".

Comentarios

.