Reynoso: "La Liga MX y la Liga 1 están a horas y años luz"

asfsffsa

El extécnico del Puebla, Juan Reynoso, consideró que el fútbol mexicano es muy superior al peruano y aseguró que su idea está en continuar dirigiendo en el país azteca, con el objetivo de estar en un futuro en la Selección peruana.

"Siento que la Liga MX nos sigue sacando entre 2 a 3 pasos en cuanto al ritmo, nivel y todo lo que lo que la rodea. Es un aprendizaje constante. (...) Uno a veces está en la liga peruana, y sí, hemos mejorado, pero hoy que me toca ver un partido de la Liga1 y la Liga MX están a horas y años luz", manifestó el estratega campeón con la 'U' y FBC Melgar en las Voces del Fútbol.

Consultado sobre la opción de dirigir a Alianza, Reynoso dijo: "Nadie me comentó nada. Yo nunca descarto nada, pero hoy me veo más en México esperando una nueva oportunidad, quemando etapas para en un futuro, pensar en la selección o algún club de Europa".

Por último, el DT de 50 años, manifestó: "Yo siento que el objetivo de ser técnico de la Selección peruana está cerca, pero aún falta mucho por recorrer".

Comentarios

.