Reynoso: "No me interesa responderle a nadie; el techo está alto todavía"

s

El técnico peruano Juan Reynoso se mostró muy satisfecho por la clasificación del Puebla a cuartos de final de la liga mexicana y ponderó mucho la labor cumplida de sus jugadores. El estratega nacional señaló que no es momento de responderle a nadie, pero considera que hicieron mal aquellos que trataron de minimizarlos antes de este partido con Monterrey.

"Es premio al esfuerzo de los chicos, no me interesa pasar factura ni responderle a nadie, con trabajo y compromiso el techo está alto todavía. Nosotros en las 10 fechas del torneo anterior y 17 del este torneo tenemos los mismos puntos del Monterrey, estamos hablando de 27 juegos y en ese afán de minimizar el esfuerzo de los chicos está mal que se digan que las billeteras son las que ganan, nos minimizaron, no ponderaron el corazón enorme que tienen estos chicos. Merecíamos estar en el repechaje, no es casualidad", dijo un Reynoso emocionado.

Luego, el estratega peruano agregó. "quedamos con buenas sensaciones, el sello de este equipo es competir, ser incómodo, lo demostramos, nos repusimos y vimos a donde tenemos que llevar el juego y tuvimos un final feliz".

Comentarios