Reynoso: "Nos vamos tristes e impotentes"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, lamentó la derrota ante Pachuca pero recordó que el equipo viene de hacer un gran esfuerzo en la Concachampions a mitad de semana.

"Hubiéramos querido tener unos puntos más sobre todo los de local, pero sabíamos que se corría un riesgo porque queríamos las Semis de Concacaf. Esa parte nos deja tranquilos, queríamos unos dos o tres punto más. Estamos ahí en los primeros lugares, de los que participamos en Concacaf somos el mejor porque los otros dos incluso están por debajo de nosotros", dijo el entrenador peruano.

Agregó: "La verdad el resultado para nada nos tiene contentos, nos vamos tristes e impotentes porque hay cosas que no podemos corregir, hay detalles que se nos escapan. Orgulloso del trabajo de los muchachos, merecíamos algo más, pero esto es futbol. Todos dieron lo mejor de sí pese al cansancio de los viajes".

"Obviamente hubiéramos querido tener más recuperación tras un viaje larguísimo. Satisfecho porque pese a todo eso el equipo no parecía que había hecho un gran esfuerzo en Canadá", finalizó. 

Comentarios

.