Reynoso: "Nunca es fácil debutar y menos con pocos entrenamientos"

s

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, terminó bastante satisfecho con el triunfo y rendimiento de sus dirigidos luego de su victoria ante Tijuana en el arranque de la Liga MX. El estratega peruano aún espera la llegada de dos refuerzos más para su equipo.

"Nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul y menos con pocos entrenamientos, por ello esta victoria tiene doble mérito. Y es que justo cuando Uriel Antuna iba a jugar el amistoso contra Pumas el fin de año nace su niña y no pudo participar; entonces esa adaptación, el conocimiento con el compañero de lado, siempre cuesta, pero estuvo bastante bien, como siempre complicando con su velocidad", dijo Reynoso.

Cuando le preguntaron por el accionar de los nuevos refuerzos, el estratega peruano comentó que "en el caso puntual de Charly y Erik, la verdad se fajaron. Charly había entrenado poco y nada por lo
complejo de su contratación y nos aguantó 70 minutos que la verdad que dio un aire con todas las bajas que presentamos".

Sobre las bajas por Covid, Reynoso comentó que "es una realidad que nos tenemos que acostumbrar. Van a ver semanas que pensamos el lunes o martes en un once y llega sábado, como nos pasó hoy, y se te caen los soldados, pero los muchachos hicieron un esfuerzo
bastante grande", señalo Juan Reynoso.

El técnico de Cruz Azul espera la llegada de dos refuerzos más. "Tenemos ilusión que venga el central y el punta que venga a reemplazar a Jonathan, es lo que más nos ilusiona. Hay que plasmarlo en el día a día, la exigencia y no nos conformemos con el buen debut, va a depender que todos partamos de la humildad y que esto es fecha a fecha. Ya pensaremos con Juárez que viene de un triunfo"

Comentarios

.