Reynoso: "Oblitas sería una buena opción para postular a la presidencia de la FPF"

sss

El actual técnico del Puebla de México, Juan Reynoso, considera que Juan Carlos Oblitas puede ser un buen candidato para asumir la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol porque pasó por todos los estamentos del fútbol.

"Considero que Juan Carlos Oblitas ha cumplido el proceso ideal ya que ha sido jugador, entrenador y ahora es directivo. Hoy sigue siendo director deportivo y fue parte del sueño de volver a un Mundial. Pasó por todos los estamentos, así que quién mejor que él para ponerse en distintas situaciones. Ojalá el entorno lo ayude, ya que es una buena opción para postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol", dijo Reynoso en RPP.

Luego, sobre su presente en el Puebla de México, el entrenador nacional comentó que "tengo la ventaja de conocer el plantel, el club, el torneo y la ciudad. Creo que fue una decisión en la que todos salimos ganando. Uno, a veces, haciendo las cosas bien deja las puertas abiertas. Hoy, por los malos resultados y la coyuntura, me terminaron llamando nuevamente".

Comentarios

.