Reynoso: "Queremos dejar en alto el nombre de la Liga MX"

r

Juan Reynoso, que dirigirá al equipo de la Liga MX All-Stars en el partido ante la MLS All-Stars, dijo que quieren dejar en alto el nombre del torneo mexicano.

"Es un partido distinto, me siento halagado, me siento muy motivado con estar aquí; queremos dejar en alto el nombre de la Liga MX, sabiendo que el equipo tiene gran calidad, pues debemos aprovechar todas esas circunstancias que tenemos en el fútbol mexicano. Así que yo creo que queremos las dos cosas, dar espectáculo, pero con toda la seriedad, y hay que intentar ganar", dijo el entrenador peruano en conferencia de prensa.

"No se está jugando una eliminatoria, ni título oficial. Pienso que no es para tener muchos cuidados; sí traemos una carga de juegos, una fecha doble, pero es un sueño de los jugadores disputar ese partido y van a dar lo mejor de sí. De ahí en más, no creo que vamos cuidarnos mucho. Creo que darán lo mejor de sí porque, repito, para nosotros no es un partido fácil", aseguró.

Agregó: "La presión, gracias a Dios, la vivimos desde niño. Sé lidiar con la presión y me siento muy mexicano; tengo hijos mexicanos y sé lo qué es ganar cosas importantes en este país. Dirigir a este equipo es muy importante para mí. Quedaremos en la historia como los jugadores y el cuerpo técnico que jugaron este juego".

Sobre el equipo de la MLS manifestó: "De repente es un equipo que no tiene muchas figuras mediáticas, pero van a tener mucha dinámica. De alguna forma les he dado herramientas a los jugadores para saber cómo nos vamos a enfrentar a cada uno. Intentamos ser creativos para enfrentar todas las situaciones en el partido, individualmente ellos van a saber quiénes van a ir por su zona".

Comentarios