Reynoso: "¿Quién tiene autoridad para decir que es ratonero?"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se defendió de las críticas que ha recibido el juego de su equipo. El entrenador también  habló del defensa peruano Luis Abram, quien ayer debutó con el equipo.

"¿Quién dice que es ratonero? ¿Quién tiene la autoridad o la receta secreta para decir que es ratonero? Uno trabaja las distintas facetas del juego. Lastimosamente, en esas verdades a medias, terminamos confundiendo a la gente; Real Madrid o Atlético de Madrid ganan a veces en contragolpes. Es una falta de respeto decir que es ratonero", dijo el entrenador peruano.

Sobre el inicio de su equipo en este torneo señaló: "Ha sido un inicio dentro de lo planificado, ganar los dos de local, aprendimos de los errores, tuvimos alguna contra para hacer el segundo. Feliz por los chicos, semana a semana vamos viendo una mejora".

Por último, elogió a Luis Abram tras su debut. "Luis Abram tiene un potencial enorme, va a ir creciendo con la gente de oficio que tenemos atrás. Ojalá que le regresemos en cada fecha FIFA un mejor jugador a la Selección Peruana. Sé que nos dará grandes satisfacciones".

Comentarios

.