Reynoso: "Sabía que Santi (Ormeño) no sería convocado y le dije que no se bajonee"

s

El técnico peruano que dirige al Puebla, Juan Reynoso, se refirió sobre la no convocatoria del delantero Santiago Ormeño y dijo que tal vez no haya sido el mejor momento para el atacante nacional vaya a la Selección porque se viene recuperando del Covid. 

"Sabía que Santi no sería convocado y le dije que no se bajonee, porque quizás no era el mejor momento para que vaya. Él se venía recuperando del Covid y siempre este tipo de problemas merma el rendimiento de cualquier persona y, por tanto, no está al cien por ciento, entonces sería bueno que cuando convoquen a Santi esté en su mejor expresión y Dios quiera sea para la próxima fecha", dijo Reynoso.

Sobre el empate del Puebla en la liga mexicana, el estratega nacional comentó que "no hemos bajado los brazos porque no estamos jugando tan mal, estamos generando, nos estamos encontrando defensivamente, pero ofensivamente estábamos cometiendo errores. Pero, aun así no bajamos los brazos, seguimos intentando, cambiamos la formación y esta vez terminó 3-3 y bien pudo haber sido 3-4. Y es que, por estar algo distraídos, casi nos vamos con una derrota".

Comentarios