Reynoso sobre expulsión de Yotún: "No fue determinante porque aún con 10 tuvimos oportunidades para ganar"

s

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, dijo que, de pese a jugar con 10 jugadores, merecieron un mejor resultado ante Puebla. El estratega nacional también se refirió sobre la expulsión de Yoshimar Yotún.

"Merecíamos más porque tanto con 11 como con 10 jugadores fuimos a buscar la victoria, por eso queda la sensación de que debimos llevarnos los tres puntos", dijo Reynoso.

Cuando le consultaron por la tarjeta roja que recibió el volante nacional Yoshimar Yotún, el estratega de Cruz Azul comentó que "la expulsión es de mala suerte, no fue un tema de indisciplina, entendemos que a veces no puedes frenarte en la jugada y es lo que le pasó a Yoshimar; pero no fue determinante porque aún con 10 jugadores tuvimos oportunidades para ganar".

Reynoso tampoco negó que Puebla también generó ocasiones para convertir. "No podemos ocultar que ellos también tuvieron sus ocasiones, al menos un par de oportunidades cuando nosotros nos quedamos con 10, pero Jesús estuvo muy bien y nos salvó en dos oportunidades".

Sobre el presente de la 'Máquina cementera', el 'Cabezón' señaló que poco a poco van mejorando y encontrando su mejor nivel de juego. "Dimos un par de pasos arriba en rendimiento. La mejora física del equipo se nota. Nos vamos tranquilos por eso; mostramos que estamos más cerca del fútbol que buscamos, eso y la contundencia que regresará en cualquier momento".

Comentarios