Reynoso sobre victoria ante América: "Estos triunfos se disfrutan más, pero tampoco vamos a caer en triunfalismos"

s

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, se mostró muy satisfecho por el excelente triunfo conseguido sobre América, sin embargo mantiene los pies bien firmes sobre tierra porque considera que el objetivo a corto plazo es clasificar a la liguilla final.

"Por cómo se dio este triunfo son los que más se disfrutan, pero tampoco vamos a caer en triunfalismos, son tres puntos no cuatro o cinco. Me quedo más porque retomamos muchas cosas, iba a ser injusto el empate", dijo Reynoso.

Luego, el estratega peruano agregó que "me gustó que vamos bien en los últimos partidos, acá interesa entrar a Liguilla".

Cuando le consultaron por la importancia de este gran triunfo sobre el puntero del campeonato, Reynoso señaló que "es una victoria, y algo anímico para todos, somos el rey del empate, yo me quedo más en el análisis del partido a partido que eso nos va fortaleciendo y vamos corrigiendo detalles hacia una Liguilla".

El técnico del Cruz Azul pisa tierra y no se marea luego de este gran triunfo. "Hoy un globo no es una fiesta, lo importante es el miércoles, seguro creciendo, cerrar el domingo con Pumas, vienen unas semanas de descanso para culminar cómo corresponde".

Reynoso considera que poco a poco van mejorando en el tema físico. "Hubiéramos querido que fuera contra Atlas, contra Chivas, son rivales importantes. Hoy los veo mejor físicamente y eso es lo que me preocupaba, vamos a ver cómo se resuelve, voy a volver a dormir tranquilo".

Comentarios

.