Reynoso: "Somos competitivos, somos incómodos y, en Liguilla, con más razón"

ss

El técnico de Puebla, el peruano Juan Reynoso, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores que lograron meterse en las dos últimas fechas de la liga mexicana entre los 12 primeros que pelearán en la Fase Final. El 'Cabezón' señaló que su equipo es competitivo, que siempre serán incómodos para cualquier rival y que en la Liguilla no será la excepción.

"Quiero agradecerles a los jugadores la solidaridad y el compromiso, se dice fácil tener que hacer seis puntos, tres de local, tres de visita y cumplirlos, y gracias a ellos se pudo lograr. Al plantel, a los que entraron, a los que entraron la semana pasada. Ahora toca esperar", dijo Reynoso. 

Luego, el técnico peruano agregó que "no es tanto si juegas de local o de visitante, sino cómo interpretas el juego y cómo lo planteas. A nosotros, nos conviene más no llevar el peso de los partidos. Yo soy un convencido de que, sea el rival que sea, alguno dirá: 'Le pasamos al Puebla por arriba', pero alguno dirá: 'Puebla nos va a competir, nos va a ensuciar el partido y va a ser un rival incómodo'. Nosotros somos competitivos, somos incómodos y, en Liguilla, con más razón".

Comentarios

.