Reynoso: "Tengo que agradecerle al fútbol, a la vida; me siento muy bendecido"

s

El técnico peruano Juan Reynoso, quien hizo historia en Cruz Azul al campeonar como jugador y ahora como entrenador, señaló que tiene que agradecerle al fútbol y a la vida por esta enorme alegría que hoy en día lo embarga. 

"Estaré eternamente agradecido por su disposición y por entrar a la historia del club. Estoy sin palabras y emocionado, porque a través de lo que se ha logrado tengo un campeonato como jugador y otro como técnico y no son palabras menores", dijo Reynoso.

Luego, el estratega nacional comentó: "tengo que agradecerle al futbol, a la vida. Me siento muy bendecido, me siento arropado por los jugadores y no me voy a cansar de agradecerles, pero también quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia. Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él Juan (Reynoso) no estaría aquí: el 'Profe' Meza. Esta medalla la va a tener en su casa, bien resguardada, porque es más azul que nadie".

Reynoso no se detiene y comentó también que "a veces no estamos en el lugar adecuado, han pasado excelentes jugadores que no pudieron vivir esto hoy, el fútbol y la vida te coloca en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad, no lo digo por Juan Reynoso, lo digo por Chuy (Jesús Corona), el Cata (Julio Domínguez) y Aldrete (Adrián); los he visto llorar de dolor y hoy los vi llorar de alegría, de felicidad".

El técnico de la 'Máquina cementera' ponderó lo realizado en la Liga MX. "Este ha sido un proceso de picar piedra, como un niño que fuimos alimentando y hoy es robusto. Al segundo tiempo salimos a buscar el juego no se nos podía escapar. De repente hoy no dimensionamos, pero yo siempre he dicho que el fútbol y la vida te colocan en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad".

Comentarios

.