Reynoso tras la eliminación del Cruz Azul :"El plan es traer refuerzos a la altura del club"

Reynoso

No habra bicampeonato. El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, lamentó la derrota por 1-4 ante Monterrey, y aseguró que habrán muchos cambios en el plantel de la 'Máquina Cementera'.

"Ese es el plan y refuerzos a la altura de lo que es el club. Cuando pasan este tipo de situaciones pasan por algo. Por las bajas, por el tema contractual, por el tema de Orbe, seguro el grupo no se va a volver a juntar, por eso les agradecía ahorita. Está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente", confesó el técnico nacional en rueda de prensa.

Luego, Reynoso hizo un repaso del torneo: "Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es fútbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota"

Sobre el tema de su continuidad en Cruz Azul, el DT comentó: "No tengo las herramientas para contestar esa pregunta. Como siempre digo, nuestro trabajo habla por sí solo, obvio dependemos de los resultados. Creo que hoy tuvimos un mejor equipo a la ofensiva, pero nos ha costado a la defensiva, pero es parte de lo que hemos dejado de trabajar, eso lo pagamos y bastante claro".
 

Comentarios

.