Reynoso tras tercera derrota consecutiva del Puebla: "Estamos insatisfechos totalmente"

s

La gente del Puebla sumó su tercera derrota consecutiva en la liga mexicana -cayó ante Tijuana- y el técnico Juan Reynoso se mostró muy preocupado por la situación de su equipo. 

"Estamos insatisfechos totalmente, sobre todo luego del primer tiempo, en donde ellos tuvieron mucho más el balón. La idea de nosotros era tomar mejores decisiones y creo que eso faltó", dijo Reynoso.

Luego, el estratega peruano comentó que "nos faltó el gol, en tomar mejores decisiones al entrar al área y fueron dos tiempos muy marcados para cada equipo".

Finalmente, Reynoso remató diciendo que "cuando jugamos somos un equipo, cuando no tomamos el balón da la impresión de que el rival nos supera, en el primer tiempo sí atajó varias (Nicolás) Vikonis, tuvieron el balón pero nos vimos mejor en cuanto hubo más posibilidad de enlazar pases".

Recordemos que Puebla cayó en la víspera 1-0 ante Tijuana y el delantero peruano Santiago Ormeño jugó hasta los 80 minutos de juego. El equipo 'camotero' se ubica décimo con 7 puntos, luego de compartir la punta en las primeras fechas de la liga azteca.

Comentarios

.