Reynoso: "Vamos bien, por suerte sin ningún caso de Covid en Puebla"

sss

El técnico del club Puebla de México, Juan Reynoso, dijo que por suerte no presentan ningún caso de Covid-19 en su plantel y por ello vienen trabajando muy bien y ya alistan algunos amistosos como parte de preparación para que el equipo 'camotero' tenga una mejor cohesión con miras al inicio de la liga mexicana.

"Vamos bien, siguiendo los protocolos, por suerte sin ningún caso de Covid y ninguna lesión importante, tenemos mucho ánimo e ilusión de regresar de la mejor manera, solamente Arreola dejó de entrenar ya que tiene una fatiga en el aductor pero si todo sale bien estará entrenando en la tarde. Para nosotros si es un objetivo real (zona de repechaje), sabemos que muchos equipos aspiran a lo mismo pero la ventaja es que nuestro plantel ya se conoce", dijo Reynoso a Tribuna Deportes.

Luego, el estratega peruano contó detalles de los partidos amistosos que jugará el Puebla. "El sábado tendremos nuestro primer juego contra Pachuca, van a ser cuatro bloques de 25 minutos con dos equipos distintos para darle ritmo a los muchachos, en principio será allá, quedaron de confirmarnos. Luego, el próximo miércoles (8 julio) viene Querétaro, el 11 o 12 no tenemos nada contemplado, cuando termine la Copa por México quedará algún vecino libre y el 18 si está confirmado con Cruz Azul, son los tres partidos cerrados, hay una posibilidad para jugar con los Alebrijes, pero está pendiente".

Sobre el tema de refuerzos, Reynoso puntualizó que "el paraguayo Brian Montenegro es una opción importante pero no hay nada confirmado, esperemos que entre hoy y mañana se pueda cerrar, pero los costos pueden afectar su llegada, hoy los representantes se meten mucho en la cabeza de los jugadores, nosotros buscamos un delantero para tener plantel completo. Estoy contento con los fichajes, hemos tenido altas muy puntuales con características similares a los que se fueron".
 

Comentarios

.