Reynoso: "El vestuario es un cementerio; le pido disculpas a la gente por los resultados"

sd

El día de ayer, Cruz Azul sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Liga MX. En conferencia de prensa, Juan Reynoso mostró confianza en cambiar el mal momento de la 'Máquina'.

En ocho jornadas del Apertura, Cruz Azul solo ha ganado en dos oportunidades y ocupa el séptimo puesto con 10 puntos. Reynoso reconoció que los malos resultados han generado mucha preocupación en su plantel, aunque dijo que trabajarán fuerte para mejorar. 

"Sabemos en qué equipo estamos y esto es fecha a fecha, hemos tenido una baja en cuanto a puntos, en rendimiento hemos tenido malos y buenos momentos, hay cosas por remarcar y revertir, todos lo tenemos clarito. Es un cementerio el vestuario. Le pido una disculpa a la gente por el tema de resultados", comentó en conferencia de prensa. 

Luego, agregó: "Creo que el discurso no lo podemos cambiar y este equipo necesita ganar siempre, la realidad y estadística es que no hemos ganado en unas fechas, hemos estado cerca y han habido momentos buenos. Por lo competitivos que somos estamos preocupados y ocupados".

El próximo partido de Cruz Azul será ante Monterrey por la CONCACAF Champions League. El duelo ha sido programado para el 16 de setiembre. 

Comentarios

.