Reynoso: "Yo sería el primero en dar un paso al costado si viera que mis jugadores no se esfuerzan"

sss

El técnico peruano Juan Reynoso no ocultó su preocupación por los malos resultados del Puebla, sin embargo señaló que, si él vería que sus jugadores no se esfuerzan por mejorar en la cancha y en los entrenamientos, él sería el primero en dar un paso al costado.

"Si no viera esa frustración y ese deseo de plasmar lo que se trabaja, yo sería el primero en dar un paso al costado, pero los chicos cada vez se ven mejor, lástima que no estamos siendo contundentes. Esa es la parte que agradeces, porque observas la respuesta de los chicos para tratar de salir de los malos resultados. El fútbol es para perseverar y hay que ir a Aguascalientes a ganar", dijo Reynoso, tras la derrota ante el Juárez. 

Luego, el estratega peruano comentó que "los resultados merman, en algunos confianza, en otros la posibilidad de regalar detallitos, que en algún error nos concretan. La parte buena es que estamos más cerca de ganar, el equipo se ve bien, pero la parte es tratar de mejorar la eficiencia atrás. Hoy nos llegaron una vez y nos hicieron el 1-0. Es un partido en el que te vas con el sinsabor, porque no merecieron la victoria en ningún momento".

Comentarios

.