Reynoso y Yotún siguen festejando en México: Cruz Azul sumó su octavo triunfo consecutivo

ss

No tiene pierde. La gente de Cruz Azul, que tiene al peruano Juan Reynoso como entrenador, sumó su octavo triunfo consecutivo en la liga mexicana luego de superar por 1-0 a Pumas, en calidad de visitante, y con ello se mantiene firme en la punta. El volante Yoshimar Yotún jugó los últimos 14 minutos de juego y estrelló un remate en el horizontal.

El único gol del compromiso lo convirtió Jonathan Rodríguez, de penal, en los minutos de descuentos. En la jugada previa se tuvo que emplear el VAR para comprobar una falta con el brazo de Rivero contra el atacante cementero.

Cruz Azul supo sufrir en los primeros minutos. Pumas tuvo quizá su mejor inicio de partido en lo que va del torneo y por poco lo ve reflejado en la tabla. 

El peruano Yotún ingresó a los 76 minutos de juego en reemplazo de Roberto Alvarado y bien pudo anotar, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Con este triunfo, Cruz Azul sumó 24 puntos y sigue como líder absoluto del torneo mexicano, dos más que América y cuatro unidades por encima de Monterrey, Toluca y Santos que comparten el tercer lugar. Sin duda una tremenda campaña del equipo cementero de la mano del 'Cabezón' Juan Reynoso.
 

Comentarios

.