Riquelme habló de la importancia de Advíncula en Boca Juniors

Riquelme habló de la importancia de Advíncula en Boca Juniors

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mostró admiración por los futbolistas del conjunto 'xeneize' que lograron títulos en "poco tiempo" y confesó que su sueño es conquistar la Copa Libertadores.


"Advíncula y Ramírez se presentaron días antes de jugar contra River por Copa Argentina. Ganaron, eliminaron  y después ganaron la Copa Argentina. A eso hay que sumarle el bicampeonato y la Supercopa, nos regalaron cuatro títulos en poco tiempo", recordó el ídolo de Boca Juniors.

Además, Riquelme mostró todo su respaldo al plantel 'xeneize': "Le pido al hincha que a estos jugadores hay que agradecerle, hay que acompañarlos, hay que darle cariño. La Bombonera es una fiesta. Estoy convencido que si el hincha, cuerpo técnico y jugadores, estamos juntos, vamos a tener muchas chances de jugar todos los partidos de la Copa Libertadores, siempre tengo ese sueño".

Cabe recordar que Luis Advíncula llegó a Boca Juniors el 31 de julio del 2021 y desde ese momento, conquistó la Copa Argentina, la Copa de la Liga, la Primera División y la Supercopa de Argentina.

Comentarios

.