Riquelme mencionó a Zambrano y Advíncula en la previa de las elecciones de Boca Juniors

Riquelme mencionó a Zambrano y Advíncula en la previa de las elecciones de Boca Juniors

En medio de la incertidumbre por saber en qué día será las elecciones para elegir al presidente de Boca Juniors, uno de los candidatos, Juan Román Riquelme criticó a la oposición y recordó el buen trabajo que ha venido realizando, includo los fichajes que ha gestionado.

"En estos cuatro años somos el club que más títulos ganó y más chicos debutaron. Tenemos la suerte poder poner el balance para que el hincha lo pueda mirar todo el día. Tenemos 28 millones de dólares a favor", indicó el ídolo de los 'xeneizes'.

Luego, el hoy vicepresidente de Boca, mencionó: "Hemos tenido la suerte de traer a Romero, Rojo, Advíncula, Zambrano, Pol Fernández, a Merentiel. Decidimos traer a Benedetto cuando era el '9' que querían todos, mientras que el señor (Mauricio Macri) quería traer al '9' de Qatar para quedar bien con su amigo, y terminanos teniendo la suerte de traer a Cavani. No le debemos un centavo a nadie".

De cara a las elecciones, Riquelme fue claro: "Esta gente no puede pisar nunca más nuestro club. Quieren usar el club para otra cosa. (...) Vamos a estar muchos años. Yo tengo la obligación de intentar ayudar a los hinchas y que sigan siendo los dueños del club. Estos señores no pueden dirigir el club nunca más. Vamos a ganar las elecciones".

Comentarios

.