Riquelme: "Zambrano es mi debilidad como profesional"

r

Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca Juniors, dio una entrevista después de la clasificación de su equipo a la final de la Copa de la Liga Argentina, tras ganarle por penales a Racing. Riquelme opinó acerca de nuestro compatriota Carlos Zambrano y su rendimiento.

“Zambrano es mi debilidad como profesional. Juega cada 3-4 días y lo hace muy bien. Solo me queda decirle ‘gracias’. Lo mismo a Izquierdoz, que volvió antes (después de su lesión) y entrenando 2 días. Es maravilloso", dijo para ESPN Argentina.

Mencionó también lo feliz que se encuentra cumpliendo su rol dirigencial en el club 'xeneize'. "Llevamos 2 años y medio acá. Cada día pasa volando. El hincha de Boca está contento, confía mucho en nosotros y deben saber que al club lo vamos a cuidar mucho. Lo queremos, nos pasamos todo el día acá", agregó.

Culminó la nota confesando las ganas que aún mantiene de volver a las canchas de fútbol. "Hace 8 años dejé de jugar a este deporte. Me dan ganas de volver a hacerlo de pantalón corto. Hace mucho que no escuchaba al hincha cantar tanto como en Lanús (ante Racing). Pido que sigan siempre igual. La Bombonera es hermosa cuando cantan. Muchísimas gracias".

Comentarios

.