Rodrigo Vilca: "Siento que he tomado la decisión correcta"

fsafasafsafs

El futbolista nacional de 21 años, Rodrigo Vilca, se mostró encantado de fichar por el Newcastle y confesó que su objetivo a corto plazo será mejorar físicamente para contribuir lo más rápido posible con la 'Urracas'.

"Desde que llegué, he recibido una cálida bienvenida. Me siento muy cómodo y siento que he tomado la decisión correcta. Es todo lo que esperaba", fueron las primeras palabras del peruano en la web del exequipo de Nolberto Solano.

Consultado por el Newcastle, Vilca señaló: "Sé del club, sé que es un club histórico, así que eso hizo más fácil tomar la decisión. Estoy muy feliz aquí y ahora estoy dispuesto a demostrar mi valía de inmediato y hacer de esta oportunidad un éxito".

Sobre su meta, el exjugador del 'Muni', afirmó: "Soy consciente de que hay una gran brecha entre el fútbol peruano y el fútbol inglés, por eso en la primera fase quiero consolidar, aprovechar el campo de entrenamiento y la profesionalidad de la plantilla del Newcastle, para intentar cerrar esa brecha tan pronto como sea posible. Después de eso, espero contribuir a los objetivos del equipo lo antes posible. A corto plazo, (mi objetivo) es mejorar físicamente y adaptarme para intentar jugar lo más rápido posible".

Comentarios

.