Rpte. de Vilca: "Rodrigo necesita minutos en Europa y el plan de Newcastle es prestarlo"

ggsddsgdgdsdgs

Elio Casareto, representante de Rodrigo Vilca, confesó que la idea del volante peruano es ser prestado un año para volver con más experiencia y ganarse un puesto en el primer equipo del Newcastle.

"Rodrigo (Vilca) es una persona muy optimista y positiva. Está feliz donde está. Tiene un plan y sabe que necesita tratar de aprovechar la oportunidad para trabajar duro y maximizar cada oportunidad que el club le dé", confesó el agente del volante.

Luego, Casareto señaló: "La idea -con suerte- es sustituir a Miguel Almirón en la posición número diez, pero todavía necesita la experiencia de un primer equipo en Europa para complementar lo que está haciendo. Era el plan del club (pero debido a una lesión no se pudo). No están buscando venderlo, pero tal vez tenga sentido si alguien viene por Almirón, creo que la idea es tener un reemplazo listo".

Por último, el representante contó el objetivo de Vilca: "Quiere estar a préstamo por un año y luego creo que le será mucho más fácil competir a nivel del primer equipo. La Premier League es muy, muy competitiva y necesita minutos en Europa, porque en la Selección peruana también lo están siguiendo".

Fuente: Chroniclelive de Inglaterra
 

 

Comentarios