¡Ruidíaz logró el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle!

dfg

Raúl Ruidíaz ganó el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle. El peruano, campeón de la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS), superó a otras figuras deportivas de la mencionada ciudad estadounidense. 

La Comisión de Deportes de Seattle anunció hoy a los ganadores de los 85th Annual MTRWestern Sports Star of the Year Awards. El Seattle Sounders FC de la MLS obtuvo dos premios, uno gracias al peruano Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga' se llevó el premio en la categoría Mejor Deportista Masculino del Año, superando a otros deportistas de Seattle, como Tyler Lockett (Seattle Seahawks), Matisse Thybulle (UW Basketball), Max Borghi (WSU Football), Blake Bodily (UW Soccer) y Rui Hachimura (Gonzaga Basketball).

Lamentablemente, el delantero peruano no estuvo en la ceremonia porque se encuentra en plena pretemporada con el Seattle Sounders FC. Hay que recordar que Raúl Ruidíaz fue clave para que su equipo lograra el títutlo de la MLS en el 2019.  Además, la 'Pulga' ganó la Bota de Oro del Seattle Sounders FC en 2018 y 2019. 

Comentarios

.