Ruidíaz: "No bajé la cabeza tras fallar el penal y eso me llevó a anotar dos goles"

fd

En conferencia de prensa, Raúl Ruidíaz habló de su debut en la MLS 2021. El peruano contó que haber fallado un penal no lo desalentó y por eso terminó siendo la figura de su equipo con un doblete.

En el triunfo por 4-0 del Seattle Sounders FC ante el Minnesota United, la 'Pulga' falló un penal en el primer tiempo. El peruano no se rindió y, en la segunda mitad, tuvo revancha y marcó un doblete. Al final fue elegido como el mejor jugador del partido.

“No es la primera vez que fallo un penal, pero me sentí normal, tranquilo. No bajé la cabeza, siempre pienso en positivo. Eso es lo que me llevó a poder anotar dos goles, nunca bajé los brazos, que es lo que me identifica”, comentó Ruidíaz en conferencia de prensa.

Ruidíaz espera que su primer doblete sea una motivación para los próximos partidos. “Que yo recuerde, en mi carrera no ha pasado que haya marcado dos goles en el inicio de un torneo. Eso es muy bueno para un delantero, te llena de confianza. Pero más que todo estoy feliz por haber obtenido los tres puntos, eso es lo que me llena de felicidad”, comentó.

Finalmente, el delantero, a pesar de haber anotado un doblete, dijo que no hizo su mejor partido. “Es mi segundo juego en el año, entonces poco a poco voy a agarrar ritmo, porque no tuve un buen juego, pero los dos goles me dieron confianza. Espero seguir por ese camino”, dijo.

El próximo partido del Seattle Sounders FC será el sábado 24 de abril de visita ante Los Angeles Football Club (5;00 p.m., hora peruana).

Comentarios

.