Ruidíaz se perdería el siguiente partido con Seattle Sounders por conflicto con su entrenador
A pesar de su buen momento frente a la portería, Raúl Ruidíaz no pasa su mejor momento en Seattle Sounders. El delantero peruano tendría un conflicto con su entrenador, lo que le haría perderse el siguiente partido por la MLS.
El técnico Brian Schmetzer tendría relegado al delantero peruano a la banca de suplentes, a pesar que la ‘Pulga’ ha respondido cuando le ha tocado ingresar, tal como sucedió en la última jornada.
En el choque frente a FC Dallas, Ruidíaz ingresó y encabezó la remontada al marcar el descuento a los 78’ con un gol de cabeza. En la celebración, el atacante nacional señaló su número y apellido al banco de suplentes, donde se encontraba el entrenador.
Ahora, ha sorprendido ver que Ruidíaz no participó de los entrenamientos de este martes de Seattle Sounders. Esto provocaría que se pierda el choque ante Chicago Fire de este sábado.
Tras conocer su situación, algunos equipos de la MLS han preguntado sobre Ruidíaz, quien termina contrato en diciembre de este año con el Sounders.
Comentarios