Ruidíaz: "Sería una alegría enorme quedar goleador histórico de Sounders"

a

Listo para seguir haciendo historia. Para reconocer a su delantero y una de sus máximas estrellas, Seattle Sounders le realizó una entrevista a Raúl Ruidíaz, quien recientemente renovó su contrato y ya piensa en su próximo objetivo: alcanzar la marca del máximo goleador del club, récord que está a seis goles de lograr.

"En lo personal me hace sentir orgulloso porque yo como jugador lo más importante es conseguir cosas grupales como un campeonato, pero en lo personal, todo lo que hago, todo el esfuerzo, todos los días entrenando fuerte me hace sentir muy orgulloso y muy feliz. Sé que estoy cerca de quedar goleador histórico de Sounders que sería una alegría enorme", expresó Ruidíaz.

El delantero peruano recordó los buenos momentos que tuvo con el club a lo largo de sus cuatro años en Estados Unidos. "En junio cumplo cuatro años. Tengo lindos momentos, lindos recuerdos como el gol que le hice a Atlanta, el gol que hice en la semifinal de la League Cup al último minuto, el gol que hice en la final, tantos momentos lindos".

Finalmente, Ruidíaz reveló sentirse muy cómodo en Estados Unidos y aseguró amar al Sounders, razón por la cual se quedó. "Desde que llegué a este club me entregué al máximo, di muchas alegrías al club, conocí muy buenas personas, muy buenos jugadores y me hizo sentir en casa. Yo estoy muy feliz en Estados Unidos, mi familia está encantada de Seattle, adora la ciudad. Yo amo al equipo, fue una de las decisiones por la que yo decidí quedarme".
 

Comentarios

.