Ruidíaz: "Todavía no hemos ganado los play-offs, pero es bonito haber llegado a la final"

ui

El delantero Raúl Ruidíaz se pronunció sobre la clasificación del Seattle Sounders a la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, luego de ganar en 'semis' a Real Salt Lake (2-0).

"Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, la idea es correr para que el equipo saque una victoria importante", declaró Ruidíaz.

La 'Pulga' brindó detalles acerca del funcionamiento que tuvo el Seattle Sounders en el triunfo sobre el Real Salt Lake.

"El trabajo era apretar a los jugadores rivales y por lo tanto soy el primer defensor para que sus jugadas lleguen un poco sucia al mediocampo y así sea mucho más fácil recuperar el balón en área de ellos. Pudimos anotar", puntualizó.

Ruidíaz analizó a Los Ángeles FC, que selló su boleto a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, tras vencer 5-3 a Los Ángeles Galaxy. 

"Me enfoco en lo que nosotros podemos dar, tanto mentalmente como fisícamente. Venga quien venga, tenemos que hacer nuetro trabajo. Hay que pisar tierra, todavía no hemos ganado nada, pero es bonito vivir este momento. Los 'Play-Offs' son totalmente diferente, la experiencia nos ayuda para manejar esta clase de partidos", sostuvo.

Comentarios

.