Salas: "Costa está viviendo un proceso de adaptación"

Salas

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, afirmó que el volante uruguayo-peruano, Gabriel Costa aún puede dar más y que se encuentra viviendo un proceso de adaptación al fútbol chileno. En los últimos días, Costa ha sido muy criticado por su nivel futbolístico en el cuadro del 'Cacique'.

"Es uno de los goleadores de nuestro equipo, es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado. Ha sido muy determinante, lo que está viviendo es un proceso de adaptación. Las manifestaciones de la gente es espontanea, generalmente no me meto en eso. ¿Qué haces cuándo tu hijo está mal? Lo apoyas, no lo tiras para abajo. El jugador nunca va a querer jugar mal, pero puede tener un mal partido", afirmó Salas.

Sobre el presente que vive Colo Colo, que fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

"Para mí no es un fracaso. Nos ganaron, perfecto. No logramos el objetivo importante que nos habíamos trazado y soy el responsable. Fracaso es cuando renuncio a mis ideas", apuntó.

"Colo Colo viene de menos a más, de lo que fue el primer partido hasta ahora este equipo mejoró mucho. Los procesos de aprendizajes son permanentes, siento que el equipo ha ido mejorando. Ganarle a Antofagasta es muy meritorio, ganarle a O'Higgins por cómo se le ganó es muy meritorio, lo que se hizo en Quito fue muy bueno y los últimos 30 minutos contra la Católica fueron espectaculares", agregó.

 

Comentarios

.