Sampaoli: "Lamentablemente, no pudimos comprometer a Cueva"

asd

El técnico Jorge Sampaoli se pronunció sobre Christian Cueva y lamentó que no se haya adaptado a las exigencias de Santos FC.

"Lamentablemente, no conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos", declaró Sampaoli en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino indicó que el 'Aladino' no estuvo dentro de sus prioridades a la hora de ficharlo en el conjunto brasileño.

Te puede interesar

"Los pedidos pueden llegar hasta 100. El club no consiguió contratar a las prioridades y fuimos decantando. Para pelear por el campeonato, necesitamos hacer lo que hace Flamengo. Traer las necesidades y conservar a los mejores. El resto es todo mentira, engañar", comentó.

Asimismo, Jorge Sampaoli manifestó que Santos FC debe ser más minucioso con el tema de fichaje, en las próximas temporadas. 

"No estoy de acuerdo contigo sobre las contrataciones. Un desorden es lo que no debe ocurrir el próximo año. No podemos pelear hasta el último para saber quién puede venir. En cuanto a eso, los otros se preparan muy bien para el campeonato", sostuvo.

Comentarios

.