Santamaría anotó su primer gol en México

Anderson

Con el defensa nacional Anderson Santamaría en todo el partido y abriendo el camino del triunfo de Atlas con un tanto de cabeza a los 42', los 'zorros' vencieron en casa 3-1 a Lobos BUAP, por la fecha 04 del Clausura mexicano. En el cuadro licántropo no ingresó el golero Alejandro Duarte y Beto da Silva no salió en lista.

El juego fue de ida y vuelta desde el inicio. Lobos BUAP fue el primero en generar peligro con el argentino Leo Ramos, quien fue su hombre más peligroso.

Los Rojinegros pudieron abrir el marcador a los 42'; Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que conectó Anderson Santamaría con la cabeza, con un buen gesto técnico.

La parte complementaria también inició con intensidad, con un Lobos intentando dar alcance. Antonhy Chirinos tuvo una al 57´ pero cuando tenía todo para vencer al portero Pepe Hernández, se la estrelló en el pecho.

Osvaldo Martínez estuvo cerca de anotar al 66’, pero su tiro pegó en el larguero.

Corría el minuto 75, cuando Juan Pablo Vigón envió un centro desde la derecha y Barcelo, de palomita, mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-0.

Los Rojinegros incrementaron el marcador gracias a un disparo de Clifford Aboagye, quien apenas tenía unos minutos en el campo, y aunque quiso centrar, el balón terminó entrando por el segundo poste para el 3-0 (84’).

Un minuto después, Bryan Rabello descontó por los visitantes con un zurdazo dentro del área para el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Atlas llegó a siete unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó con seis puntos.

Comentarios

.