Santamaría: "Clasificar a la Liguilla con Atlas y volver a la selección son mis objetivos"

fg

Anderson Santamaría declaró que uno de sus principales objetivos para este año es regresar a la selección peruana. El defensa podría sumar más minutos de juego en el fútbol mexicano este fin de semana. 

Santamaría habló sobre el próximo partido de su equipo en el fútbol mexicano. "Santos es el que está haciendo bien las cosas. Tiene algunas ausencias pero estamos más preocupados por nosotros y lo que podamos hacer. El equipo viene en crecimiento y se está viendo un mejor funcionamiento. De nada va a servir el empate con Pumas en la fecha pasada si el sábado no se conseguimos la victoria", comentó.

El central indicó que uno de los deseos es volver a ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana. "El objetivo principal es tener todos los minutos posibles para jugar. El 2020 fue un año complicado sin minutos de juego. Quiero jugar todos los partidos con Atlas y tengo esa espinita de no haber clasificado a la Liguilla con este club. Clasificar a la Liguilla es un objetivo y también volver a la selección. Estoy trabajando duro para conseguir eso", comentó.

Atlas jugará el sábado 6 de febrero ante Santos por la jornada 5 del Clausura de México. El equipo del peruano Santamaría marcha en el último puesto con 1 punto en cuatro partidos (1 empate y 3 derrotas).

Comentarios

.