Santamaría: "Espero tener continuidad antes de estar con la Selección"

Santamaría

Anderson Santamaría, jugador del Atlas de México señaló que ya se encuentra mejor de su lesión y que estaría volviendo a las canchas en los próximos partidos para poder tener continuidad de cara a los partidos amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos en algunas semanas más.

"Ya estoy mejorando día a día, tenía mucha preocupación, pero ya estoy entrenando con normalidad. Lamentablemente estuve afuera dos semanas, me voy perdiendo dos partidos de Liga y uno de Copa", afirmó Santamaría en + deportes de ATV +.

Sobre la Selección Peruana, dijo: "El profesor Bonillo estuvo siguiendo de cerca mi lesión y estuvieron muy atentos a eso. Hablaron con los doctores de Atlas. Sé que ha sido complicado estas semanas para los compañeros de la zaga central. Algunos no han tenido minutos, otros han estado lesionados. En mi caso ya quedó la lesión en el pasado, espero poder entrenar con normalidad y poder volver a jugar sin problemas, no soy de lesionarme mucho pero espero llegar con la continuidad que quiero".

 

Comentarios

.