Santamaría: "Me tocó ser el villano del sueño que teníamos"

sd

Anderson Santamaría le pidió perdón a la hinchada del Atlas luego de anotar un autogol ayer ante Puebla. La anotación en propio puerta del peruano dejó fuera de competencia al equipo rojinegro en el torneo mexicano.

El día de ayer, Puebla eliminó al Atlas en los cuartos de final del campeonato azteca gracias a un autogol de Santamaría. Muy dolido, el defensa pidió perdón a través de las redes sociales.

"Perdón por tan poco rojinegro. Me tocó ser el villano del sueño que teníamos, pero orgulloso de lo que entregue en cada juego por esta playera", escribió en Instagram.

Luego, Santamaría señaló que el futuro le dará grandes momentos al Atlas. "También orgulloso de esta bonita familia que se formó y que siempre se mantuvo unida en los momentos complicados. Estoy convencido de que vendrán momentos hermosos para este club", indicó.

La llave entre Puebla y Atlas quedó igualada 1-1 en el marcador global. Pero clasificó el equipo de Santiago Ormeño porque quedó más arriba que el Atlas en la tabla de posiciones de la fase regular.

Comentarios

.