Santamaría tras lograr bicampeonato con Atlas: "Nunca dejamos de creer"

Luego de la victoria frente al Pachuca, el zaguero peruano Anderson Santamaría se mostró muy emocionado tras haber obtenido su segundo campeonato con el Atlas. Asimismo, el defensa nacional hizo una publicación mediante sus redes sociales.

"Estoy muy feliz, muy emocionado por lo que pasó. Nos la creímos, siempre. Empezamos a trabajar, tenemos un grupo muy humilde. No solo buenas personas, sino mejores profesionales y aquí están los resultados", declaró Santamaría para Jalisco TV.

Por otro lado, recordó su regreso en el 2019 al club, el cual no pasaba por un buen momento: "Me tocó llegar en un momento difícil para la institución, pero nunca dejamos de creer. Nunca dejamos de trabajar, con el apoyo de la gente, el nuevo proyecto, el comando técnico fue muy serio. Con el trabajo, aquí están los resultados", agregó. 

También, el exjugador de FBC Melgar de Arequipa, quien salió a los 46 minutos en la final ante Pachuca, señaló que fue muy complicado jugar debido a la lesión que sufrió a principios de mayo. "Esta fue una liguilla muy dura para mí, porque fueron partidos muy complicados, que ya incluso no podía ni respirar, pero jugaba con el corazón. En este partido, no me dio para más, pero están todos los compañeros que trabajan a la par porque todos quieren estar en este grupo y todos somos unos ganadores".

Para agregar, Santamaría sostuvo que se esforzará más para ser considerado por el técnico Ricardo Gareca en caso la Selección peruana clasifique al Mundial de Qatar:" Voy a trabajar, voy a pelear el puesto, ahorita quiero disfrutar", enfatizó.

Por último, horas después de lo acontecido, el jugador  publicó mediante su cuenta de Instagram una foto donde se le observa a él abrazando las dos copas del Atlas, la de esta temporada y la del Apertura 2021.

Comentarios

.