Santamaría: "Uno siempre vuelve a donde es feliz"

sa

El defensor peruano, Anderson Santamaría, habló en conferencia de prensa del Atlas de México, donde señaló que es grato volver al club donde se siente feliz. El jugador tendría minutos en el duelo ante Pachuca por la Copa MX.

"El ambiente, desde el primer momento que llegué, es espectacular; este equipo no pierde la alegría. Las dos victorias nos tienen motivados al cien por ciento, este equipo va por los dos torneos, y ahora toca pensar en Pachuca. Mañana lo afrontaremos con toda la seriedad para sacar los tres puntos", afirmó Santamaría.

"La competencia interna está muy apretada, eso nos ayudará a fortalecer el grupo. Ahora les toca a Nervo y a Segura, dos defensas muy buenos en la posición. Lo están haciendo de la mejor manera, y los que venimos atrás estamos trabajando para que la competencia sea más dura, exigirlos y potenciar al equipo", agregó el defensa nacional.

Santamaría comentó por qué decidió seguir en Atlas: "Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el Cuerpo Técnico, el personal del club y con la hinchada. Uno siempre regresa a donde es feliz, estoy trabajando para ponerme a punto y estar en el campo".

"Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el Cuerpo Técnico, el personal del club y con la hinchada. Uno siempre regresa a donde es feliz, estoy trabajando para ponerme a punto y estar en el campo", apuntó. 

Comentarios

.