Santiago Ormeño jugó 12 minutos en derrota del León ante Pumas

7

En el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, el Pumas hizo sentir su localía al imponerse por 2 a 1 ante el León. El peruano Santiago Ormeño ingresó en el minuto 78 del compromiso. 

El primer tiempo tuvo más dinamismo de parte de ambos equipos. Por lo pronto, León arrancó de mejor manera y dominaron el balón durante los primeros minutos, lo que se vio reflejado en el primer gol anotado por Santiago Colombatto. 

Sin embargo, minutos después llegaría el primer golpe de los locales que igualaron el compromiso con gol de José Rogério de Oliveira, y en los minutos finales de la primera mitad, Arturo Ortiz sentenció el compromiso manteniendo la victoria hasta el fin del partido.

Un viejo conocido para el Perú también se hizo presente en este compromiso. Y es que Washington Corozo, el ex jugador de Sporting Cristal, ingresó en el minuto 66 del enfrentamiento.

Con este resultado, Pumas se ubica en la quinta posición con 9 puntos en total, mientras que León se mantiene en la duodécima posición con cinco unidades.

Comentarios

.